www.aluminiocentenario.com.ar  
 
BARANDA VIDRIADA:
 
> Baranda Balcón:
 
Nuevo sistema de Baranda Balcón -con exclusivo anclaje sobre superficie terminada- de alta resistencia y visión total del vidrio desde el exterior, para cristales laminados.
El Sistema ha sido desarrollado tomando en cuenta los siguientes factores:
• Colocación superior sobre piso terminado, sin necesidad de dejar insertos de ningún tipo.
• Visión exterior “Vidrio total”, sin parantes aparentes, con la parte superior del vidrio oculta en el pasamano.
• Sistema de anclaje por medio de anclaje químico, que garantiza la resistencia al impacto.
• Kit de accesorios realizados en perfiles de aluminio y bulonería de acero inoxidable, para asegurar una larga vida útil, libre de mantenimiento.
 
  Contacto  
  ¿Cómo llegar?  
  Exposiciones  
 
         
 
> Cerco Pileta:
 
Sus bordes redondeados y su formato ergonómico permiten una excelente adptación al entorno, y sobre todo minimizan los riesgos de accidentes por parte de los usuarios.
El sistema ha sido diseñado para utilizar un vidrio laminado de 4 + 4 mm. El mismo puede ser tonalizado, reflectivo, curvado o serigrafiado.
Un laminado de espesor de 3 + 3 mm. podrá ser utilizado ÚNICAMENTE cuando se trate de barandas de alturas de 500 mm. o menores, ubicadas sobre antepechos.
Dimensiones de los perfiles: De acuerdo a norma IRAM 699.
Longitud de las barras: Los perfiles de esta serie tienen un largo de 6020 mm., siendo esta extensible mediante empalmes interiores longitudinales y esquineros invisibles, que permiten su elongación o cambios de dirección.
Puesta en obra: La puesta en obra puede resolverse en forma simple y efectiva, solucionando esta particular problemática de la carpintería.
La distancia aconsejable entre parantes es de: 1.000 mm para áreas públicas y de 1.200 mm. para áreas privadas. El sistema está preparado para una óptima prestación con una altura máxima de 950 mm. desde el nivel de piso terminado, pero esto puede ser sujeto a cambios con refuerzos especiales, a consideración de nuestro departamento técnico.
 
 
   
           
 
:::: Aluminio Centenario S.R.L., fábrica y carpintería de aberturas de aluminio, en Banfield Provincia de Buenos Aires :::: 
 
Sitio optimizado para ser visualizado en Internet Explorer versión 6 y resolución de pantalla de 1024x768 px
| Todos los derechos reservados
 
regresar arriba
 
• estudio zona creativa •